Rush dirá adiós a los escenarios

Luego de los rumores en 2015 del retiro de Neil Peart (baterista) de los escenarios, Alex Lifeson (guitarrista) confirmó la noticia del adiós de Rush. Más de 40 años de trayectoria musical para la legendaria banda que ha pasado por varias etapas musicales pero que el trio se ha mantenido junto durante todos esos años.


A pesar de que Geddy Lee (bajista/vocalista) y Alex Lifesone siguen con ganas de continuar, Neil Peart quien ha tenido problemas de salud ha dicho que no puede seguir. "No me provoca dolor alguno darme cuenta de que, al igual que todos los atletas, llega un momento en que debes salirte del juego" esto lo dijo en diciembre del 2015, pero luego de un tiempo ya el cuerpo le está pidiendo un descanso.

Neil Peart es considerado el mejor baterista del mundo por muchos críticos de la música, a sus 63 años de edad quiere descansar. Recordamos que Rush tuvo su gira R40 celebrando los 40 años de la banda que fue fundada por Lee y Lifesone en 1968 en Canadá, teniendo 19 álbumes de estudio más recopilaciones, en directos y muchos otros trabajos.