Caracas se arropó bajo el blues


El domingo 23 de octubre fue un gran día para el blues en Venezuela. El Blues Fest Caracas 2016 brilló con todo su esplendor en el anfiteatro de El Hatillo en un evento patrocinado por la embajada de los Estados Unidos quienes ayudaron a traer a un gran exponente del blues norteamericano como lo es David Evans.


El evento comenzó alrededor de las 3:00pm con un lleno total, cientos de personas tanto de pie como sentadas disfrutaron desde la primera hasta la última tonada de una excelente tarde de blues en la ciudad. Bebidas y comidas también pudieron disfrutar los asistentes mientras veían a los músicos, un concierto donde el ambiente del blues se hizo sentir en todo momento.

El evento comenzó con la banda Hard Blues, con granes músicos como Franklin Belisario en guitarras y voz, Luis "Vampiro" Sanabria en el bajo y Nelson Sardá en la batería. Interpretaron clásicos del rock n roll y del blues más duro para encender a todos los asistentes. 

La siguiente presentación fue Blackcoffee, proyecto de Mario Arace quien a su vez fue el maestro de ceremonia de este evento. Él tuvo invitados de lujo en cada uno de los temas, Iñigo Ayala, Enrique Lara, Eduardo Soto, Jorge Tahan y Gabriel Torres, estuvieron acompañando y darnos excelentes dosis de blues.

El sol se fue y a su vez comenzó a llover un poco, pero el ambiente seguía con energía para traer al escenario al invitado de lujo, David Evans, uno de los grandes del blues norteamericano. El profesor de Tennessee, nos dio toda una cátedra del buen blues, hizo viajar a todas las personas hacia Estados Unidos con cada una de sus notas. 

Para cerrar la tarde de blues, la exponente por excelencia del blues y rock clásico en Venezuela, Biella Da Costa junto a uno de los grandes guitarristas, Álvaro Falcón, nos enriquecieron con su gran estilo musical, haciendo parar a todos de sus asientos. Con su gran personalidad y elegancia en el escenario, Biella hizo un recorrido por clásicos del blues y rock y de su autoría.

Definitivamente un gran evento, el Blues Fest Caracas 2016 rompió records de asistencia en este festival en su cuarta edición. Sonido impecable, excelente organización y gran elección de los exponentes del blues, una tarde para recordar por siempre para los amantes de esta extraordinaria música.

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ
VIDEOS DEL EVENTO