ClubHouse presenta “Pueblo Sin Ley”

La banda caraqueña de fusión ClubHouse estrena “Pueblo Sin Ley”, canción que pasará a ser parte de su próximo EP Brindemos, además de ser el tema propuesto para el concurso Tu Voz Es Tu Poder.

Con una mezcla de joropo, funk y rock ClubHouse busca participar en el más reciente concurso de la organización internacional por los derechos humanos Sin Mordaza, para lograr presentarse en el segundo concierto Tu Voz Es Tu Poder, convocado por Un Mundo Sin Mordaza y Redes Ayuda.

ClubHouse también pasa por importantes cambios, viéndose en la necesidad de buscar a un nuevo cantante. Aunque ya no tocará con ClubHouse, Santiago De La Fuente, vocalista original de la banda, colaborará desde el exterior del país para seguir trabajando en esta propuesta novedosa que ha logrado recuperar parte de la confianza y la energía en la movida musical caraqueña.

ClubHouse fue elegido finalista del Festival Nuevas Bandas 2016. Con el apoyo de Leander Raschieri, voz de Malay, mientras se consigue a un nuevo vocalista, ClubHouse ha logrado conquistar nuevas tarimas y seguir adelante haciendo buena música.

Pueblo Sin Ley se encuentra disponible para descargar y escuchar en las redes de la banda: Youtube, Soundcloud, clubhouse.com.ve


Para estar al tanto de los próximos lanzamientos de ClubHouse, pueden seguir a la banda en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.