Ozzy Osbourne tuvo "suerte" para ganar dos Grammys más



La leyenda Ozzy Osbourne dijo tener "mucha suerte" al ganar dos premios Grammy. Los galardones fueron a mejor Interpretación de Metal con el tema "Degradation Rules" y el Mejor Disco de Rock con "Patient Number 9". Los premios fueron recibidos por Robert Trujillo bajista de Metallica quien tocó en el tema "Degradation Rules" y el productor del álbum, Andrew Watt. Con estos premios, serían cinco los Grammy que se ha llevado el "Príncipe de las tinieblas". 


Luego de conocer la victoria, Ozzy Osbourne envió unas palabras a los medios de comunicación donde afirma: "Soy un hijo de puta afortunado de haber ganado el Grammy al 'Mejor álbum de rock', tuve la suerte de trabajar con algunos de los mejores músicos del mundo y Andrew Watt como mi productor en este álbum. Ganar el premio a la 'Mejor interpretación de metal' fue igualmente gratificante, ya que la canción contó con la participación de mi viejo amigo y compañero de banda de Black Sabbath, Tony Iommi."


Días antes, Ozzy Osbourne anunció la cancelación de su gira europea que iba a compartir con Judas Priest por seguir con sus problemas de salud. Por ahora el músico descartó tocar este año hasta poder recuperarse al 100%.