Purveyor of Chaos nos muestra su poder con su primer álbum


La banda original de Heavy Metal/Hard Rock con sede en Toronto, Canadá "PURVEYOR OF CHAOS" se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su álbum homónimo "Purveyor of Chaos" el 24 de marzo de 2023, a través de WormholeDeath Records. 
Formado en 2007, Purveyor of Chaos cuenta con ex miembros de Full Give y Penetrator, que brindan poder de heavy metal puro liderado por Maxel Black, con el ritmo de conducción de Fast Eddie Coulson y Tenbears, y electrizantes riffs de guitarra de Bulldog Bess Ross. La música de la banda es una combinación de heavy metal clásico y hard rock, inspirada en eventos actuales y experiencias personales, y cada melodía tiene su propia firma distintiva.

La banda en un comunicado comenta:
Estamos muy contentos con nuestro nuevo álbum. Antes de entrar al estudio, ya estábamos muy apretados con todas las melodías, por lo que la grabación fue muy fluida y rápida con una cantidad mínima de tomas. ¡Eso ahorra dinero!

Por supuesto, teníamos un par de partes en las melodías que tuvimos que reescribir sobre la marcha, pero todo salió bien. Nuestro ingeniero de grabación es un buen amigo nuestro y se le ocurrieron algunas ideas increíbles que incorporamos en las melodías que las hicieron sonar aún mejor. Tiene un gran oído y realmente hizo un gran trabajo en la producción y calidad de grabación de nuestro álbum.

Creemos que nuestras canciones son una combinación de heavy metal clásico y hard rock. Creo que esa es la mejor manera de describirlos. Sin mencionar que la voz asesina de Maxel le da al álbum un sonido muy melódico pero pesado. Las canciones están inspiradas en cosas cotidianas como eventos actuales y varias experiencias que hemos vivido personalmente.

Cada una de las melodías de nuestro álbum parece tener una firma musical distinta, pero tienen suficiente coherencia para que el álbum no se sienta como una compilación de varios artistas y estilos diversos. Realmente no podríamos estar más felices con la mezcla final y la producción de este proyecto.
Grabamos el álbum en Phase One Studios en el extremo este de Toronto. Nuestro ingeniero de sonido es un tipo talentoso y amigo llamado Darius Szczepaniak que hizo un gran trabajo al producirnos. ¡Felicitaciones hermano!