José Luis Velásquez debuta en la música con "Distante"


El cantante, guitarrista y compositor venezolano, José Luis Velázquez, llega en este mes de junio con nueva música. A través de sus redes sociales, nos mostró “Distante”, un tema acompañado de un video, pronto a estrenarse. Este nuevo lanzamiento, forma parte de un EP producido en Brooklyn, New York, por Jose Luis “Cheo” Pardo.

El merideño que hoy en día hace vida en los Estados Unidos, es creador de canciones que nos llevan a un viaje diverso y conmovedor. Usando géneros como el soul latino, el rock, el pop y el dance; José, nos revela todo su mundo musical y poético que hace vida en cada uno de sus temas.

En palabras textuales del artista, Distante, su nuevo lanzamiento, “habla sobre el proceso que tuve en una ruptura amorosa y sobre todos los intentos que hice para recuperar la relación, hasta finalmente darme cuenta y darme por vencido, aceptando que ya había culminado”.

Este single llega junto a un video, que se estrenará muy pronto en el canal de YouTube del artista. Grabado en Tijuana [México], su director Sergio Nolasco, nos muestra la visión masculina de una ruptura amorosa, para darle paso a un segundo video, que mostrará la polaridad femenina y corresponde al segundo promocional del EP.


Con profundas metáforas, José, habla sobre el amor y la vida. Sin duda una de las nuevas promesas de la música latina independiente que no puedes dejar de escuchar.

IG @elchamovelazquez

Spotify

YouTube

Tik Tok @elchamovelazquez

Para + INFO visita www.señorluc.com