Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

domingo, 16 de octubre de 2011

MAGO DE OZ PODRÍA NO VENIR A VENEZUELA


COMUNICADO URGENTE: Se suspende momentáneamente la Gira de Mägo de Oz

Sentimos comunicaros que desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, Mägo de Oz nos vemos obligados a suspender la gira, debido a un problema serio de salud de nuestro vocalista José Andrea.
Así pues, el concierto previsto para mañana día 15 de octubre en la sala La Riviera de Madrid se aplaza momentáneamente. 

A lo largo de la próxima semana José se va a someter a diversas pruebas y estudios médicos con el fin de intentar solventar este grave contratiempo, y en la mayor brevedad posible, os iremos informando de todo lo referente a los próximos conciertos de la gira, y, por supuesto, sobre el estado de salud de José. 

Desde aquí, la web oficial del grupo, queremos disculparnos por el trastorno que os hayamos podido ocasionar como consecuencia de este inesperado suceso, y os aseguramos que pase lo que pase, la intención de Mägo de Oz no es otra que la de disfrutar con todos vosotros en los conciertos previstos para este fin de gira del presente año. 

También queremos agradecer muy especialmente a todos aquellos que en la noche de hoy han asistido a nuestro concierto en la sala RockStar de Barakaldo y han compartido con el grupo un concierto tan emotivo como accidentado, debido al problema de salud de José Andrea. En su nombre y en el de todo Mägo de Oz os damos las gracias por vuestra comprensión y os emplazamos en las próximas horas, o pocos días, a comunicaros tanto el diagnóstico, como posibles soluciones para poder realizar los próximos conciertos. 

Gracias por seguir atentos a nuestras noticias… 

We must be over the rainbow ! 

- Mägo de Oz -

0 . :

CORRE LA VOZ