OVERHATE DESCARGÓ TODA SU ADRENALINA EN SU SHOWCASE

El pasado domingo 13 de Noviembre, una de las bandas que más ha surgido en el Rock Nacional, OVERHATE, realizó un Showcase promocionando su último disco llamado “Relentless Is Our Strength” en el Auditorio del Corp Banca en Caracas, y como invitados tuvo a ELEFREAK con sus Tribal Serpents.


Todo estaba preparado para que luego de las 6:00pm entraran en acción las bandas para este pequeño pero excelente show promocional de ese gran disco por parte de OVERHATE, Las personas empezaron a acomodarse en el recinto para poder esperar a ELEFREAK como la banda para iniciar un abreboca de este evento. Animando estuvo Heinz Muller, locutor de Rock En La Cima y la hermosa Yei Love.


ELEFREAK llegó con todos los hierros a montarse en tarima con las bellas TRIBAL SERPENTS a bordo, tocaron pocas canciones pero muy buenas para amenizar a los asistentes. Unas chicas muy bellas que bailaron muy bien con su estilo tribal, deleitaron a todos. La banda tocó un set de tres canciones concluyendo  su pequeña pero buena actuación en este evento.


Para esperar a OVERHATE, se paso un pequeño video “making off”  de unos 5 minutos de como hicieron el “Relentless Is Our Sthength” disco que ha sonado muy bien, un trabajo bien hecho en todo sentido, desde producción, grabación, diseño, propuesta, de verdad un gran disco para tenerlo, calidad de exportación.


Un poco pasadas las 7:00pm se montaron en escena Giancarlo Vettor (Guitara/voz) - Erick Machado (Guitarra) - Joseph Ortiz (batería) y Humberto Ortega (Bajo) para rockear y pasear al publico por todo su disco, tocaron todas las canciones para darlo a conocer y  la gente ver también como suenan en vivo cada una de esas canciones.


Empezaron su descarga con la primera del disco “When Nothings Mine” una gran canción que sirve para calentar motores y así romper todo lo que tienes alrededor por la gran energía que te da este disco. Tocaron otros temas como “International Slavery song” “With or Against Us” “Disgusting Planet” esta ultima habla de todo lo que sufre este planeta y todos los vicios que hay en el. Un disco con mucha crítica social. Una de las canciones que más se evidencia un gran trabajo es 4204 con una duración de unos 9 minutos te hace disfrutarla como lo demostraron en vivo.


En cada canción su vocalista explicaba un poco de que hablaba cada canción y agradeciendo siempre a todos por la asistencia a este evento, estaban muy felices por ello. El público siempre respondiendo con aplausos, disfrutando por este Showcase bien elaborado. Cada persona recibió un disco de la banda para que lo escuchen y apoyen más a la banda.


El Showcase llegaría al final con “Figure of Deception” agradeciendo a todos, un poco de personas se fueron pero volvieron a salir (en un momento chistoso) que se les olvido una última canción que es con la que cierra el disco “Holiday in Wasteland” un gran tema que ahora si dirían adiós a los que estaban en el lugar, de nuevo agradeciendo a todos por su asistencia.


Para cerrar, un gran show, tanto ELEFREAK como las TRIBAL SERPENTS excelentes, dándonos un abreboca a este Showcase. Un OVERHATE muy agradecido con todos, muy buena banda. Un público alegre a pesar que eran pocos, lamentablemente no se pudo ver una sala full para este evento pero lo importante es que fue un gran evento. Agradecimientos a Roberto Palmitesta, Joan Pérez y a todo el equipo de la banda por invitarnos y  poder llevarles todo lo ocurrido a todas esas personas que no asistieron. 

VIDEOS Y GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA