Domingo de rock en City Day


Un domingo más en CITY DAY con los organizadores de la productora METNICA, que tiene todos los domingos su espacio para las bandas a que se den a conocer en este local. Esta vez fue el y les tocó a las bandas BRISA & REDWINES, EFFECT, HEAVENSLAVE, CAJA NEGRA, APARIENCIA CRITICA, DELUXE, PROTTEO y RENCOR


Una tarde que comenzó con gran animo, la primera banda que abrió este evento fue BRISA & REDWINES una banda que no ha tenido mucho camino en la escena local pero dio una muestra de su talento con su rock alternativo. Siguió la banda EFFECT que ya estuvieron en el último concierto producido por METNICA, esta vez volverían a tocar buenos temas, dando a conocer su estilo de fusión y metal alternativo directamente desde La Guaira. 


HEAVENSLAVE mostró su rock progresivo con una buena dosis de excelentes canciones que llevaron a un viaje a varios de los asistentes, son de Charallave, Edo. Miranda. CAJA NEGRA una banda conformada por dos mujeres que tocan muy bien y el resto de la banda muy buena hicieron lo suyo en tarima con su hard rock caraqueño. A continuación llegó APARIENCIA CRITICA una banda que tiene diferentes temas variados demostrando una gran versatilidad, hicieron gustar a los que estaban en el local. 


Para la parte final del evento, comenzó PROTTEO una banda conformada por una sola persona, una buena dosis de heavy metal que sorprendió a muchos. DELUXE tocó con su buen rock alternativo y una buena vocalista que dieron a conocer su nombre entre los rockeros. Para finalizar cerró RENCOR una gran banda que demostró que mueven donde tocan, buena actuación de ellos para cerrar este evento del METNICA PRODUCCIONES.

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO