Brew Army se estrenó a lo grande con The Outlaws


Si hay algo que en nuestro país hay que aplaudir y apoyar, es el lanzamiento de un disco completo por una banda nacional. Esta vez hablamos de BREW ARMY quienes lanzaron oficialmente con un tremendo evento su disco The Outlaws por todo lo grande en la tarima del Hard Rock Café Caracas.


Un evento que inició a las 8:00pm con una estupenda organización, con una asistencia considerable a pesar de que se esperaba un poco más de gente. Un disco que suena muy “brutal” el cual cuenta con 10 temas cargados de lo mejor del stoner rock de Brew Army.


Tocaron todos los temas del disco, haciendo rockear a todos los asistentes al evento. Una gran actitud por parte de la banda que tiene un gran futuro, no solamente en nuestro país sino en el exterior, ya que es un genero que no “cala” mucho en Venezuela pero si en otras partes del mundo, sobretodo Estados Unidos.


Interpretando el tema Warman, se monta en tarima un gran vocalista, Renzo Lucena (voz de Mystic Cabaret/ Nota Profana) el cual lo cantó con una gran fuerza en el escenario del Hard Rock Café. Definitivamente un gran show y una excelente organización por parte de la banda y del local. Brew Army esta conformado por: Erick García (Voz) – Rafael Panacci (Guitarra) – Leonardo Borjas (bajo) y Eliecer Rodríguez (batería).


A LA VENTA EL MATERIAL FÍSICO  EN http://www.brewarmy.com/

Setlist (álbum The Outlaws)
  1. Alone
  2. Evil Time
  3. Rebel
  4. Different World
  5. Man of Ash
  6. Warman (Feat Renzo Lucena)
  7. Time to Kill
  8. Cold Heart Woman
  9. Down To Hell
FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO


VÍDEOS DEL EVENTO