Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 13 de agosto de 2012

Channel presentará su nuevo disco "Proceso"


Desde Punto Fijo, Estado Falcón CHANNEL presentará este próximo 17 de agosto de 2012 su disco “Proceso” en los espacios de La Quinta Bar – Caracas. El sencillo extraído de su segundo álbum es “Dos Impar”. 



A través de sintetizadores, samplers y secuencias, fusionados con instrumentos de cuerda y percusión, voces melancólicas y melódicas CHANNEL desde 2003, busca lograr sonidos electrónicos, agregando el estilo dark de los años 70’s y 80´s, dándole paso al electro-rock. Entre las influencias que han recibido se destacan, The Cure, Depeche Mode, Nine Inch Nails, New Orden, Joy Division, entre otros. 





"La temática de nuestras canciones es el reflejo de lo que vivimos, muchas están grabadas en la primera toma, con la intensión de crear arte, pues la música cambia y evoluciona. Nuestra base es rock acompañado de equipo electrónico como samplers y sintetizadores. Channel tiene mucha identidad pese a las influencias tratamos de darle esa energía de lo que arraiga nuestra cultura venezolana. En uno de los videos involucramos lugares turísticos nos gusta presumir a Venezuela", comenta CHANNEL. 

“Proceso” resume las complicaciones y situaciones que muchas veces los músicos tienen a la hora de grabar, mezclar, masterizar y terminar una placa; contiene 14 temas que conforman el segundo material de CHANNEL, antecede “Premier Demo”. El primer sencillo del álbum fue “Sangre “que cuenta con video clip. En “Dos Impar”, actualmente de promoción, cuenta con la participación de Flavio Etcheto, arreglista de Soda Stereo y músico de escena de Gustavo Cerati, además este tema, se encuentra disponible en el Rock Band 2 para consolas de video juegos. 

CHANNEL ya ha traspasado las fronteras venezolanas con su electro-rock. En México, ha tenido un impacto positivo y además contribuyó en un compilado, que circuló en el país azteca, tributo a Gustavo Cerati, con la melodía "Alma", extraído del álbum Bocanada, del cantante argentino. 

Roberto García (Voz y Guitarra), Alí Chiquito (Samplers y Sintetizadores), Javier Limonchy (Guitarra y Coros), Aniel Martínez (Bajo y Coros) y Miguel Adrianza (Batería y Coros) conforman CHANNEL. La banda, pretende cautivar con sus shows a los caraqueños y enfila sus planes internacionales a corto plazo, hacia Argentina, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Su pagina web es www.channel.com.ve


0 . :

CORRE LA VOZ