Caracas vivió una vez más el poder con el Volumen Masivo III


El 29 de noviembre, el anfiteatro de la plaza Altamira se convirtió en el templo del rock por unas horas al presenciar el poder de tres buenas bandas venezolanas en el denominado Volumen Masivo III. La Garantía Suspendida junto a los poderosos Landsemk y Sexto Sonar lograron encender los ánimos de forma positiva en esa tarde noche. Lamentablemente la banda TW no pudo tocar por retraso en el vuelo de su vocalista. 




A las 4:30pm se monta en el escenario la primera banda, La Garantía Suspendida. Esta agrupación caraqueña no es muy conocida en la movida y esta fue su oportunidad para demostrar de que están hechos. Ellos fusionan diferentes estilos como el rock, funk, jazz, entre otros.Sus letras son de protesta, y buen manejo de los instrumentos.




La segunda banda en presentarse fue Sexto Sonar. Una de las bandas más esperadas por el público, demostró su poderío en escena, siendo reconocida como una de las grandes de Latinoamérica en la actualidad. La voz de Joad deslumbró a todos junto a la puesta en escena del resto de la banda, todos unos “duros” en sus instrumentos. Temas conocidos como “Enfrentando la realidad”, “Visiones” y “Luces y Espadas” fueron algunos de los que se escucharon y fueron coreados. Ellos son de Maracay, llevan desde el 2004 y están formados por: Joad Manuel Jiménez (Voz) Santiago Rodríguez (Guitarras) - Héctor Rivas (Bajo) - Yeffry Marval (teclados) y Alberto Briceño (batería).




Desde el oriente del país, presentando su álbum “Horizontes Oscuros” y estrenando vocalista , otra de las grandes bandas latinoamericanas dijo presente en Caracas. Landsemk con toda la energía que los caracteriza, interpretaron temas clásicos así como de su último trabajo. “Ángeles del Metal”, “Jamás Perderé la Fe” entre otros, fue lo que se escuchó esa noche y un buen popurri tributo al rock nacional . Definitivamente una de las bandas más queridas de la escena nacional, a pesar de sus cambios a lo largo de su tiempo, siguen siendo una de las mejores. Desde Barcelona, banda originada en 2004, formada por: Herdys Fernández (voz) - Eduardo Cárdenas (bajo) - Marcial Meléndez (guitarra) - Isaías Guilarte (guitarra) - Alejandro Vargas (teclado) y Francisco Pagano (batería). 

Para terminar iba a estar la banda TW (Technical Work) pero por problemas en el retraso del vuelo de su vocalista, tuvieron que suspender su actuación. La gente se quedó con las ganas de volver a escuchar a esta gran banda que poco a poco está teniendo su sitial en la movida nacional. Este Volumen Masivo III fue parte de los “viernes rebeldes” conformado por el frente nacional de Bandas Rebeldes a cargo de David Meire quien animo el evento.

FOTOS DEL EVENTO


VIDEOS DEL EVENTO