Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

viernes, 11 de enero de 2013

Cuarto Magno trajo su "Armagedon"


Cuarto Magno, la agrupación fundada en Valencia, estado Carabobo en 2007 y conformada por Tony Véngala en la batería, Bryan Millán en el bajo, José Alejandro y Cesar Gauna en las guitarras y Chichi Benítez en la voz, inician el 2013 con buenas noticias preparando el lanzamiento de su primer disco que llevará por título “Armagedón”, el cuál pronto estará a la venta en las discotiendas del país. Como abreboca, la banda lanza su primer sencillo homónimo. 


“Describimos esta producción como el resultado de inquietudes por las problemáticas existentes en la esfera social del mundo entero, teniendo como norte un mensaje para aquellos que como nosotros solicitan un cambio en la actitud del ser humano hacia su prójimo, sin complejidad, queriendo hacer valer por encima del odio la esperanza y la fe”, expresó el vocalista Chichi Benítez al referirse a la dirección musical del disco. 


El disco promete convertirse en una de las producciones más completas e interesantes dentro de la escena del rock venezolano, especialmente para aquellos seguidores del metal. Para la agrupación, “Armagedón une influencias musicales que se pasean por el heavy metal, el thrash metal, el power metal, el metalcore y el groove metal”. 

El tracklist del disco lo conforman: (01) Fieras hambrientas, (02) Ladrones de almas, (03) Armagedón, (04) Ambición, (05) Indeseable, (06) Rey cruel, (07) No hay espantos, (08) Virus, (09) cenizas y 10) Justiciero. 

En relación al futuro de Cuarto Magno, Benítez comenta que entre sus “planes está principalmente el participar en las plazas más importantes del país, así como en los mejores festivales, para luego pasar a la etapa de grabar el segundo disco del cual ya tenemos algo adelantado”.


0 . :

CORRE LA VOZ