Grand Bite demostró su poderío en Caracas


Una gran noche fue la del jueves 28 de febrero cuando las leyendas caraqueñas Grand Bite se presentaron en el Moulin Rouge de Caracas junto a una de las bandas revelación del powermetal como lo son Aphelium. A pesar de la baja asistencia, fue un show lleno de emociones por parte de cada una de las bandas. 





Un concierto entre amigos fue este evento siendo Aphelium la primera en montarse en el escenario. Banda formada por: Joan Pabón (Voz) - Ismael Mendonça (Guitarra) - Marcos Velásquez (Bajo) - Cristhian Zambrano (Teclados) y Yohan Álvarez (Batería) quienes demostraron porque fueron elegidos para tocar junto a Grand Bite y seleccionados para estar en el Gillmanfest Caracas 2013. Tocaron temas de su EP y otros que han seguido trabajando, teniendo un buen poder en escena finalizando con “Highway Star” de Deep Purple. 


La escena estaba servida para los veteranos del heavy metal caraqueño, Grand Bite. Luego de mucho tiempo, logran tocar en ese local demostrando que tienen un gran poder en tarima. Estas leyendas tienen 33 años que no han pasado en vano, tocaron grandes clásicos como “Cangrejo”, “Profetas del Fin”, “Larga Vida al Rock n Roll” así como de su último trabajo titulado “La Sombra”. Fieles seguidores de la banda se hicieron sentir cantando cada uno de los temas de la banda, creando un buen feeling con la banda. Definitivamente una noche de buen compartir rockero vivió Grand Bite quienes tienen en su formación a Joseph De Luca (Voz) - Andrés Guzmán (Guitarra) - Antonio Medina (Guitarra) - Luis Ignacio Contreras (bajo) y Juan Carlos Figueroa (Batería).

VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO