Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 22 de julio de 2013

Tolerance de gira por toda Venezuela


Tolerance integrada por: Ricardo Figueroa (Voz), Carlos Cabrices (Guitarras), Antonio Ramírez (Teclados) y Rodrigo Núñez (Batería), disfruta del éxito del lanzamiento de su primera producción discográfica titulada ““When Time Stops” y ahora se preparan para realizar la primera parte de su Gira Nacional.


El tour comenzara el 26 de Julio en el local La Quinta Bar de Caracas, continua el 24 de Agosto en OH Que Bueno de Valencia, sigue en Tiburón Club de Puerto La Cruz el 14 de Septiembre y cerrara en el Celarg de Caracas el 22 Noviembre, donde participara como invitado especial la agrupación Sibelius. La segunda parte de la gira está a punto de ser confirmada en ciudades como Barquisimeto, Maracay y Mérida.

El primer single promocional titulado “Blind Spot” ya ha sonado en diferentes emisoras de Caracas y en otras ciudades, como Valencia, Maracay y la zona Mirandina de Guarenas y Guatire. Pronto la banda anunciara el lanzamiento de su segundo sencillo.

“Estamos trabajando muy duro en los ensayos y con un entusiasmo enorme para todos los conciertos que comprende esta primera parte de la gira. Queremos que la gente disfrute de un show 100% profesional donde se cuidaran con minuciosidad los aspectos de sonido, iluminación y puesta en escena. Además estamos muy felices por el recibimiento que le han nuestros fans al disco”, expreso Ricardo Figueroa vocalista de la agrupación.

“When Time Stops es un disco de Rock Progresivo que fusiona hard rock, metal, funk, música académica y electrónica. En términos de composición, nuestro álbum debut surgió espontáneamente. Las influencias de la banda son diversas por lo tanto no se siguieron lineamientos en cuanto a estilos o géneros musicales. Por otra parte, nos enfocamos en realizar canciones con estructuras claras que le permitieran al oyente vivir la experiencia de un viaje musical que pudiera recordar”, afirmó el vocalista Ricardo Figueroa. “Las letras de las canciones están basadas en temas existencialistas. También se habla de temas ambientales y de ciencia-ficción”, agregó.

Entre sus planes futuros Tolerance planea en el 2014 publicar un DVD de la banda en vivo, tomando lo mejor de las actuaciones de la gira nacional. “Si quieres salir en el DVD y formar parte de nuestra historia asiste a nuestros conciertos”,comento Ricardo Figueroa.


0 . :

CORRE LA VOZ