Full de 91 junto a Yantra en una noche de Rock N´ Grunge


Si quieres rockear en Caracas, el miércoles 28 de agosto en el Bar Nuvo (Puto Bar) se estarán presentando dos buenas bandas de rock. Los debutantes Full de 91 estarán realizando su primera presentación al público y estarán acompañados por el grunge de Yantra, a partir de las 9:00pm.


Full de 91 es una banda que está formada por excelentes músicos quienes han estado en otros proyectos y se juntaron para crear esta agrupación. Diego Gutiérrez (guitarra/voz), Arturo Urdaneta (bajo), Franco Nieves (guitarra), Carlos Cañizales (guitarra) y Miguel Alejandro (batería) son los creadores de una música que te llevará de nuevo a los años 90. 

Escúchalos en:
 

Por su parte Yantra, una de las bandas de grunge más reconocidas en la ciudad los acompaña. Ellos están formados por: Alison (Guitarra y Voz), Antony Jiménez (Bajo) y Jonathan Varela (Batería). Luego de una excelente presentación en el Union Rock Show, siguen de gira, esta vez con su parada en el puto bar.

Escúchalos en:

Apoya el rock nacional, los talentos emergentes y solo los puedes ayudar asistiendo a sus presentaciones y escuchando su música. Tu aporte para este evento será de solo Bs.40 en puerta.