Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 26 de agosto de 2013

Los No Name celebrarán el lanzamiento de su disco este miercoles


La banda de rock de Maracay Los No Name lanza por sus redes sociales su más reciente trabajo discográfico “Sin Mirar Atrás” por http://www.losnoname.com/

Los No Name están formados por Edgar González - Guitarra y coros, José Ferrigno – Batería, Oscar Cruz – Bajo, Gabriel Cruz - Guitarra, teclado, coros y Will González - Guitarra y voz principal. Influenciados por grupos como Green Day, The Offspring, Bullet for my Valentine, se caracterizan por ser una banda potente en vivo con un trabajo armónico de dos guitarras impecable y canciones que mezclan ritmos rápidos con melodías de voz y coros pegajosos. Han logrado combinar de forma natural los comics a su música creando una propuesta artística única en el país, gracias a Will González también ilustrador y artista del comic, ha dado vida a cada integrante de la banda como super héroes con poderes que a través de su música luchan por un mundo mejor. Cada flyer informativo de conciertos es una pieza coleccionable con los personajes de comics, que terminarán en una historieta completa.

“Sin Mirar Atrás” contiene 10 canciones entre las que destacan “Ideal”, “Megaman”, “Mares de Desierto” y el primer sencillo promocional “Sin Saber Por Qué” sonando en radios juveniles a nivel nacional. El disco fue producido por Rudy Pagliuca (nominado al Grammy por su trabajo con Viniloversus y La Vida Boheme) y mezclado en Argentina por Andrés Mayo, ganador del Latin Grammy (Gustavo Cerati y Fito Páez, entre otros).

Para celebrar el lanzamiento Online del álbum “Sin Mirar Atrás”, Los No Name, se presentarán en concierto el próximo miércoles 28 de agosto a las 8:00PM en Hard Rock Café Caracas junto a Los Daltónicos en un evento a beneficio de la fundación Humana.

0 . :

CORRE LA VOZ