Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 27 de agosto de 2013

Sifting busca ayuda de sus fans para tocar en Battle Of The Bands

Luego de presentaciones exitosas en eventos fuera del país como el Heart Of Texas Rockfest en Austin, Texas- USA y otras tarimas californianas, SIFTING se ha postulado para volver a USA y participar en tres grandes festivales de la movida rock de ese país.

Impulsado por la mundialmente reconocida marca de cuerdas para guitarras Ernie Ball, el Battle Of The Bands le da a las agrupaciones la oportunidad de ser banda soporte del cartel de artistas de renombre en las respectivas fechas del Monster Energy Music’s Aftershock, el Epicenter Rock Festival y el Rockstar Energy Drink Uproar Festival pautados para septiembre. Este año, Korn, Avenged Sevenfold, H.I.M, Alice In Chains, Jane’s Addiction, entre otras no menos importantes, serán las atracciones principales de estos eventos en territorio estadounidense para los que SIFTING se coloca como contrincante de otras bandas.

Este concurso está basado en un sistema de calificación llamado “Buzz Rating” propiedad de la marca Ernie Ball, el cual da una visión en tiempo real del nivel de exposición global de cada banda.

Aquí te dejamos cada uno de los links para que también colabores con tu voto y así logremos que esta banda venezolana entre y comparta tarimas con artistas de talla internacional. ¡Tienes hasta el 31 de Agosto para votar!

0 . :

CORRE LA VOZ