Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

lunes, 5 de agosto de 2013

Vltravioleta y Zumo para rockear agosto en Discovery Bar


Esta semana, Discovery Bar trae buen rock con la agrupación caraqueña Vltravioleta junto a los valencianos de Zumo, el próximo jueves 8 de agosto. 

La banda local, que viene de participar en la final del Festival Nuevas Bandas, continúa con esta presentación la promoción de su primer EP “Ecos de la línea”, estrenado el pasado mes de marzo.

Vltravioleta integrada por Jorge Montero (voz/guitarra), Alejandro Zabala (guitarra), Arturo Banus (bajo), Alejandro Sánchez (teclados) y Tomás Zabala (Batería), desde 2011 trae una propuesta de rock muy influenciada por la década de los noventa, que pone a vibrar con sus rítmicas y seduce con sus letras. pueden escuchar más de Vltravioleta en www.vltravioleta.com, y seguir sus pasos en @Vltravioleta



Desde Valencia, Zumo además de llenar el local con su rock alternativo, mostrarán el videoclip de “Vivo”, el primer sencillo promocional de lo que será su segundo disco para este año “#El2PuntoCero”


La cita es en Discovery Bar ubicado en El Rosal, el próximo jueves 8 de agosto, a las 9:00pm y cover en la puerta. Hasta entonces, 

0 . :

CORRE LA VOZ