Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

domingo, 13 de octubre de 2013

Conoce la nueva banda venezolana, Aspen

Macca Records anuncia el estreno de la primera banda nacida bajo su techo. Se trata de “Aspen” y su track introductorio titulado “Ahora Ya”.


“Aspen” resulta de la unión creativa entre Alejandro Gómez (Los Telecaster) y Bryan Torello (Los Expresidentes) a quienes se sumaron Carlos Monserrate (también de Los Telecaster), Reynaldo Rangel Ron y Oscar Pérez. Influenciados por sonidos clásicos de artistas ingleses como Badfinger y Oasis, su tema debut hace gala de un ligero tinte psicodélico y una lírica de “ensoñación inadaptada”, composición original escrita por Torello y Gómez.

La dirección y producción de este primer trabajo corrió por cuenta de Luis Irán (Los Paranoias), y fue grabado y mezclado por Iván Gozón en Gozon Estudios. “Ahora Ya” precede la edición de un disco cuya producción se encuentra en pleno desarrollo, el cual saldrá a la luz en los próximos meses.

“Ahora Ya” estará disponible para su descarga a través de maccarecords.com y en las redes sociales @maccarecords, @aspendelic y FB:/maccarecords, donde habrá más información acerca de la banda y las actividades del sello.

ASPEN son:
Alejandro Gómez (voz)
Brayan Torello, Calos Monserrate (guitarras)
Reynaldo Rangel (bajo)
Oscar Pérez (batería)

"Ahora Ya” es escrita por Alejandro Gómez y Bryan Torello.
Dirección y producción: Luis Irán.
Grabación y mezcla: Iván Gozón.
Grabado en Gozon Estudios en agosto de 2013.
Fotografías de Jelena Ardila.

0 . :

CORRE LA VOZ