Allena pone gratis la descarga de su disco

A un mes del lanzamiento oficial del álbum "Aquí y Ahora”, la agrupación venezolana Allena (alena) ha colgado completamente GRATIS la descarga de su primer larga duración en su sitio web oficial http://www.allenarock.com


Tras el éxito obtenido con el showcase y videocase de “Aquí y ahora”, presentado en Hard Rock Café Caracas el pasado 18 de septiembre, el cuarteto de rock alternativo ha compartido vía web su primer larga duración, así como su primer trabajo audiovisual “Volver”.

“Aquí y ahora” es la materialización del primer trabajo del cuarteto venezolano, compuesto por Daniel Mijares, Javier Gracia, Hector Ferrer y Alejandro de Oliveira. El álbum fue producido por Castor Milano, en Bycas Media Studio (Maracay, Edo. Aragua), cediendo labores de masterización a André Rodríguez en In Your Face Studios (Los Ángeles, E.E.U.U.)

Este material cuenta con colaboraciones especiales de María Pura (Sónica), Ninah Mars (Ninah Mars and The Stickfaces), Illich Mujica (Productor y DJ de NY), Dayanna López, Pedro Sánchez, Stefano Melillo, entre otros músicos de la escena local. 

El álbum fue presentado al público en vivo, el pasado 18 de septiembre en Hard Rock Café de la ciudad de Caracas, Venezuela. Para ver lo que sucedió ese día entrar aquí