El Teatro Nacional se oscurecerá con Sofia Isomnia

El próximo viernes 29 de noviembre, será el ultimo concierto de este año de una de las bandas que en poco tiempo se ha convertido en una especie de culto dentro de la movida rockera venezolana. De oscuro y singular sonido, Sofía Insomnia, una suerte de personaje atormentado que contradictoriamente representa “La sabiduría que nunca duerme…”, es encarnado por la personalidad de Kara Febles, una de la voces mas extraordinarias y exóticas de la escena musical nacional. 


El dark rock irreverente de Sofía Insomnia, de una carga poética contundente, está plagado de atmósferas oscuras y letras que abordan temas como la muerte, la espiritualidad y el encuentro con el lado oscuro que subsiste en cada uno de nosotros. Con el lema "Caracas se viste de negro", este raro y fascinante espécimen del underground caraqueño, dará una sorpresiva y épica presentación en el colosal TEATRO NACIONAL de Venezuela en el marco de los #ViernesEnElNacional

Sofía Insomnia no solo excavará el cielo y cada rincón del Teatro Nacional con las escalofriantes piezas y líricas de su disco “Breve casi eterno”, sino que además presentará nuevos temas profundamente góticos. Será además un inédito e indeleble espectáculo teatral con un juego siniestro y expresionista de sonidos, imágenes, luces y vestuario; una puesta en escena inquietante, dramática, simbólica y esotérica. 

Integrada por Kara Febles (Voz), Moises Flores (Guitarras), Ángel Guánchez (Bajo), Juan Carlos Ballesta (Batería) e Ingrid Dreissig (Teclados), Sofia Insomnia nos invita a vestirnos de negro para OSCURECER EL TEATRO NACIONAL este viernes 29 de noviembre, a las 7pm en punto. Una opción para los melómanos y amantes del rock en nuestro idioma, que buscamos en esta compleja ciudad alternativas mas allá de lo convencional... Así que a vestirse de negro que lo que viene es un #ViernesDarkEnElNacional.
@Sofia_Insomnia .