Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

martes, 18 de marzo de 2014

Los suecos de Arch Enemy cambian de vocalista

La banda sueca Arch Enemy se ha quedado sin su gran vocalista Angela Gossow. Sorprendiendo a toda la escena rockera, Angela anunció su salida de la banda para dedicarse más a su familia y proyectos personales. Su sustituta será otra excelente voz como la canadiense Alissa White – Gluz quien dejó a The Agonist para dedicarse a su nueva banda.


Angela Gossow se dirigió a sus fans con esta carta:

“Queridos fans de ARCH ENEMY , esto no es fácil de decirlo … he decidido dejar de ser la voz de la ira de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puto y puro metal, 6 álbumes de estudio y un sin número de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses. Sin embargo, voy a seguir siendo la manager de ARCH ENEMY, y voy a seguir ampliando mi lista de representación de artistas.

Sigo siendo fiel a mis raíces del heavy metal, pero salgo del foco de atención por así decirlo. Le paso la antorcha a la super talentosa Alissa White- Gluz , a quien conozco como una amiga querida y una excelente vocalista durante muchos años . Siempre pensé que se merecía la oportunidad de brillar y ahora ella está consiguiendo. Al igual que tuve esa oportunidad de nuevo en 2001.

Quiero agradecer a todos los fans de ARCH ENEMY, nuestras discográficas Century Media (a nivel mundial ) y Trooper Entertainment ( Japón ) , nuestro equipo de gira, y , en particular, a Michael , Daniel y Sharlee por su amor y apoyo a lo largo de todos estos años.[…]. Gracias por estar ahí conmigo en el escenario, a todos los que han estado en la parte de delante y de detrás del escenario. Habéis tocado mi corazón, y espero que sea capaz de daros algo nuevo a vosotros. ¡Estoy muy agradecida por los maravillosos recuerdos que guardaré para siempre!

¡Estoy esperando con interés la próxima década de ARCH ENEMY! Ahora mismo estoy escuchando las mezclas del nuevo álbum de estudio y estoy impresionada! 2014 verá a un ARCH ENEMY renovado. Me siento orgullosa de ser parte de este capítulo de ARCH ENEMY, aunque de una manera diferente.[…] Espero verlos frente al escenario, esta vez me reuniré con ustedes allí.”

Michael Amott, guitarrista de Arch Enemy declaró lo siguiente:

“Le estaremos eternamente agradecidos a Angela por toda su pasión, el trabajo duro y el talento. Su legado es enorme y siempre será una parte importante de la historia de la banda. Nos sentimos muy orgullosos de lo que se ha logrado en el pasado, pero también esperamos nuevas batallas y nuevas victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos – y esperamos que vosotros tengáis los oídos abiertos. Acabamos de crear nuestro opus de metal más malvados con nuestro próximo álbum ‘War Eternal’! ”

0 . :

CORRE LA VOZ