El Gillmanfest Caracas 2014 será con rock en español

El Gillmanfest Caracas “Rock en la Capital” 2014 será de puro rock en el idioma español. Un cartel que contará con ocho bandas nacionales y dos internacionales las cuales serán Sherpa y Leo Jiménez, ambos de España. Todo este gran evento será para el sábado 21 de junio dentro de la cúpula del Poliedro de Caracas, a partir de las 10:00am con entrada libre.



Hubo mucha expectativa para ver cuál sería la banda internacional para cerrar el festival, y luego de una gran sorpresa, confirmaron a los dos españoles. Sherpa es el proyecto de José Luis Campuzano, exvocalista y bajista de la legendaria banda Barón Rojo  quien estará promocionando su último trabajo “Transfusound” del 2013 así como los clásicos de Barón Rojo. Junto a Sherpa, estarán Hermes Calabria (batería), Marcelo Calabria (guitarra) y Fran Soler (guitarra).
Por otra parte, la segunda banda que acompañará a Sherpa, será Leo Jiménez. Leo es un gran vocalista y compositor español el cual ha militado en varias bandas importantes como Saratoga, Stravaganza y 037. Actualmente está con su proyecto solista que lleva su mismo nombre y se encuentra promocionando su último disco “Animal Solitario” (2013).

Por Venezuela estarán las bandas Los CallejerosZikoticos Armados, Arritmia, Puño Alzao, Radio Guerrilla, Maquina y La Reunión que es la banda del exbaterista de La Misma Gente, Kasino. Todas ellas acompañadas del padre del festival, Paul Gillman y su banda Gillman

Recuerden, sábado 21 de junio a partir de las 10:00am en la cúpula del Poliedro de Caracas con Entrada Libre. Ocho bandas nacionales y dos internacionales, recordando los grandes eventos del rock nacional en los años 80s en Caracas.

Para los que no han escuchado a las dos bandas internacionales aquí les dejamos dos videos: