Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 21 de agosto de 2014

Los Mentas estrenan nuevo tema promocional

La banda de rock Los Mentas regresa con el primer sencillo promocional que acompaña su nuevo disco: “Dios, El Diablo y El Dinero”; a estrenarse en septiembre de 2014, a 4 años del lanzamiento de “Unidad Educativa Los Mentas”.


Los mentolados apuestan, en esta oportunidad, por un trabajo 100% conceptual y más elaborado presentando una ópera rock que, junto a Lanzas Coloradas (Ángel Ferreyra 1982), constituyen las dos únicas propuestas de este tipo compuestas en nuestro país.


El Dinero”, tema perteneciente a este sexto disco de estudio, es una apología al derroche y a la opulencia de Julián Patenelsuelo, protagonista de la historia. Podrá ser escuchado a través de http://losmentas.net

Dios, El Diablo y El Dinero” fue producido por Los Mentas, grabado en Remoto Estudios por Ricardo Martínez y asistido por Armando Añez, mezclado por Rafael Cadavieco y masterizado por Germán Landaeta.

Los Mentas, ahora convertidos en quinteto, comenzarán la promoción del disco con una serie de conciertos en el mes de septiembre. Las ciudades a recorrer en esta gira serán Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz, Maturín, Margarita, entre muchas otras. 

Pueden seguir a Los Mentas en sus redes sociales:

0 . :

CORRE LA VOZ