Séptima Carta prendió la fiesta pagana en Caracas

Una de las bandas características del folk y rock pagano como lo es Séptima Carta, se presentó ante un gran público el 11 de septiembre en la sala de conciertos del Corp Banca en Caracas. Esta presentación estuvo acompañada de invitados especiales y la presentación de su más reciente trabajo titulado “Epístola”.

El evento comenzó después de las 8:00pm con la sala de conciertos bastante concurrida. Manuel Mirabal (voz/guitarra acústica), Carlos Arminio (teclados/coros) Federico Flaviano (bajo), Johan Sebastian (guitarra), Daniel Zapata (batería) y Rose Black (voz/coros) salieron al escenario con bastante energía y descargar durante más de hora y media sus temas.

Durante todo el concierto hubo varios invitados, entre ellos estuvieron Antonio Braiz en la flauta, Miguel Herrera en la voz, quien estuvo en varios temas cantando junto a la banda. Diego Camus voz de la Orquesta Sinfónica de Rock Simón Bolívar, quien cantó entre ellos un cover de Queen, “The Show Must Go On”. 

La agrupación de música folclórica Rebatiña compuesta por Jesús Duran (cuatro), Dora Chavez (mandolina) y Gustavo Márquez (bajo), también compartió con el público, tocando par de temas, entre esos, una versión acústica de “Stairway to heaven” de Led Zeppelin el cual sacó muchos aplausos de los asistentes.

Séptima Carta tocó sus temas ambientado en sus temáticas, para ello, contaron con las bailarinas Eliana Guerrero y Ana Silva para darle un plus a cada uno de las canciones de la banda. La banda cerró con un tema acostumbrado en los conciertos del grupo como lo fue “El Palpitar de la Tierra” y cerrar con broche de oro este gran evento.

Reseña: Rommel Gorosabel
Fotografía: Karla Herrera

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ