Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

jueves, 11 de diciembre de 2014

El rock vuelve a la Concha Acústica de Bello Monte

El sábado 13 de diciembre a las 03:00 pm, la Concha Acústica de Bello Monte, una de las locaciones más emblemáticas para la música rock que hay en Venezuela, recibe a una de las agrupaciones de mayor importancia dentro del género como lo es la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, que presentará al público un programa en el que el protagonista será el heavy metal. La entrada es gratuita.

Artistas internacionales de la talla de Ronnie James Dio, Jordan Rudes, Angra, Mago de Oz y Rata Blanca entre muchos otros, así como numerosas estrellas del rock nacional, brillaron en este recinto, icono de la ciudad capital, que ahora se prepara para recibir a la orquesta con un formato único en el mundo, que incorpora banda de rock con orquesta sinfónica. 

El repertorio que interpretarán los 35 músicos dirigidos por Daniel Hurtado estará conformado principalmente por temas de los maestros del rock progresivo Dream Theater, así como canciones de los reyes del thrash metal Metallica, los brasileños Angra, los líderes del rock gótico Nightwish, los clásicos Iron Maiden y los sinfónicos Rhapsody.

Este concierto es una oportunidad increíble de tocar en un sitio que ha sido un punto de encuentro para el rock nacional e internacional a lo largo de varias décadas. Será un gran honor para nosotros poder tocar allí y ofreceremos al público lo mejor de nosotros”, expresó el maestro Daniel Hurtado.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Despacho de la Presidencia y seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

0 . :

CORRE LA VOZ