Los Inquilinos lanzan su segundo tema promocional

“Animal” es el nuevo sencillo de Los Inquilinos perteneciente a su primer álbum Homónimo, que se encuentra disponible en las tiendas digitales iTunes, Amazon, Spotify y FullNota. Y en las tiendas  PPM Records a nivel nacional.

Los Inquilinos lanza su segundo tema promocional “Animal”, para su descarga gratuita a través de su web http://www.losinquilinos.com.ve y pueden disfrutar el Lyric Video aquí:

El primer disco de “Los Inquilinos” contiene ocho canciones donde  “Momentos” fue el primer sencillo promocional y como segundo el tema “Animal”. El disco estuvo bajo la producción de Arturo Banus en Banus Estudios en Caracas y Masterizado por Marcel Fernández en Robert Lang Studios en Seattle. “Los Inquilinos” fue grabado por Andrés Arciniega (Voz/Guitarra), Bruno De Antonio (Guitarra/Coros), Arturo Ochoa (Batería/Coros/Secuencias) y Mario Lozada (Bajo/Coros).

Los Inquilinos son imagen de la campaña "No más balas” de Amnistía Internacional.
Recuerden pueden adquirir el disco en cualquier tienda PPM Records a nivel nacional o por las tiendes digitales iTunes, Amazon y Spotify y también puedes comprar el disco y pagarlo en Bolívares en: www.fullnota.com.ve

Para mayor información de Los Inquilinos visita: