Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

sábado, 11 de julio de 2015

Circo Vulkano estrenará video durante el Festival Nuevas Bandas

La agrupación colombo-venezolana de Gipsy Balkan Cumbia Punk, Circo Vulkano aprovechará su presentación en el Festival Nuevas Bandas 2015, pautada para el próximo 14 de Julio, para estrenar su más reciente material audiovisual.

Chonto (melódica), Magú (guitarra), Kev (bajo), Luisle (batería), Rumberto (percusión), Brayler (trombón), LuisDa (trompeta) y Tomasito García (saxofón) presentarán el videoclip del tema “El Único Culpable”, corte promocional extraído de su segundo disco El Reto (2013), producido en alianza con Enjoy Producciones bajo la dirección de Pedro Mercado.

El clip fue rodado por algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Caracas, y estará disponible el mismo 14 de Julio en las cuentas de YouTube y Facebook de Circo Vulkano

Las entradas para el evento, que promete un show que no defraudará a sus fanáticos, pueden adquirirlas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro Chacao. Junto a ellos, se presentarán otras tres agrupaciones participantes del Festival Nuevas Bandas 2015.

Adicional a esta presentación, Circo Vulkano está afinando los detalles para la celebración de su octavo aniversario.

Pueden estar pendientes de todos los detalles a través de sus redes sociales:



0 . :

CORRE LA VOZ