Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 1 de julio de 2015

Sofia Insomnia se estrena en la radio con su programa El Otro Rock

A partir del 1ero de julio, todos los miércoles a las 8pm, Equilibrio.net Radio estará con el programa EL OTRO ROCK, un vertiginoso viaje sonoro por la manifestación contracultural más transgresora e influyente de la historia de la música: el post punk, producido por la reconocida banda venezolana de Dark Rock: Sofia Insomnia

Famosas y extrañas propuestas musicales, inimaginados géneros descendientes del Punk y el Post Punk, y toda la música influenciada por estos movimientos artísticos, se hará sentir desde el 1ero de julio por Equilibrio.Net Radio. MÚSICA CON ACTITUD y CONTRACULTURA es el lema de este espacio, cuya razón de ser, es la difusión de todo el amplio universo sonoro del Post Punk que abarca una heterogénea gama de bandas, músicos y propuestas desconocidas por no ser comerciales, pero que han trascendido y son fundamentales a la hora de entender gran parte de la música que suena actualmente. Este arriesgado y controversial proyecto EL OTRO ROCK, fue creado por Kara Febles y Moisés Flores líderes de la banda Sofía Insomnia, en principio como una plataforma que se convertirá en festival para dar a conocer bandas del género, y ahora para suerte de la audiencia melómana nacional e internacional se transforma también en un insólito programa de radio que se perfila como de los más vanguardistas y polémicos. 

Para sorpresa y agrado de muchos, EL OTRO ROCK será conducido por la bella y talentosa cantante de Sofía Insomnia, Kara Febles, quien es Comunicadora Social de significativa trayectoria. Kara nos dice: “La invitación es a explorar a través de EL OTRO ROCK el asombroso fenómeno del Post Punk en sus distintas expresiones y la música concebida como arte de la mano de Sofía Insomnia. Habrá de todo. Música de distintas partes del mundo, e incluso de lugares insospechados. Además tendremos de invitados a artistas venezolanos, íconos del rock, que han sido influenciados por el punk y el post punk, en una serie de candentes y reveladoras entrevistas, que de seguro van a desatar todo tipo de pasiones”. 

Asimismo Moisés, músico compositor de la agrupación, nos comenta: “Como banda siempre hemos sido controversiales, este programa de radio no será la excepción. Hay que desmitificar ciertos paradigmas, entre ellos el de la radio conservadora. No tenemos prejuicios a la hora de afrontar proyectos, y eso es lo que nos identifica. Nos adentraremos en la historia musical mundial y local, y se dará cabida a todo tipo de opiniones sin censura alguna, en un acto de genuina libertad de expresión que como es natural escandalizará a muchos, pero a fin de cuentas el rock es eso, romper con lo establecido. Igualmente es una extraordinaria oportunidad para entretenernos con música que jamás escucharemos en la radio convencional. Vamos a aportar conocimiento y cultura desde lo extraño y exótico. Existe diversidad de música curiosa e interesante, muchas historias desconocidas en torno al punk y post punk, y nuestro trabajo será mostrarlas. Pondremos no solo lo que escuchamos sino también lo que en esta expedición antropológica hemos descubierto y descubriremos por los recovecos del submundo de géneros descendientes del post punk. Estamos a gusto con todo el maravilloso equipo que conforma Equilibrio.net Radio, gente profesional de buena vibra. Es una hermandad. Nos vamos a divertir.” 

Todo está listo para el estreno del programa EL OTRO ROCK el primer día del mes de Julio, que será transmitido todos los miércoles a las 8pm (hora Vzla), vía online desde Venezuela para todo el planeta. MUSICA CON ACTITUD Y CONTRACULTURA es lo nuevo que te trae Equilibrio.Net Radio junto a los mismísimos Sofía Insomnia! Un gustazo y un privilegio que estos geniales músicos nos sigan sorprendiendo, mostrándonos ahora otra faceta de sus vidas en donde la música sigue teniendo un papel protagónico. Mucho éxito a estos insomnes y perseverantes artistas. QUE SUENE EL OTRO ROCK CON SOFIA INSOMNIA POR EQUILIBRIO.NET RADIO!!!! AGÁRRENSE!!!!!! MÚSICA CON ACTITUD!!! 

Síguelos a través de sus redes sociales: @ElOtroRockFEST @Sofia_Insomnia @karafebles y en Facebook Sofía Insomnia Oficial y El Otro Rock Festival.


0 . :

CORRE LA VOZ