Ladosis presenta su concierto #38 este sábado

Este sábado 19 de septiembre, la revista Ladosis tiene el agrado de presentar el Concierto Ladosis #38, con la participación de tres interesantes y muy distintas propuestas de la música venezolana: MARIO “BLACKOFFEE” ARACE, LIANA MALVA y NIÑO NUCLEAR. A lo largo de 6 años y medio Ladosis ha presentado 119 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas, llegaremos a 122 propuestas. Esto se llevará a cabo en Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a partir de las 3:00pm con entrada libre.

Sobre los invitados:

MARIO “BLACKOFFEE” ARACE:
El experimentado guitarrista y cantante de blues, creador del Caracas Blues Festival y líder de la banda Blackoffee, nos deleitará con un recorrido por lo mejor del género, con canciones propias y clásicos legendarios conducidos por su feeling personal en su rol de magnífico bluesman. Una ocasión sin igual para disfrutar de un género con muchos seguidores en Venezuela, con uno de sus más genuinos exponentes.

LIANA MALVA:
Una de las jóvenes revelaciones de la canción de autor dentro de los amplios linderos de la música pop, a punto de lanzar su disco debut, nos presentará una muestra de sus temas, en los que se mezclan las influencias del reggae, el hip hop, el rock, la música pop y sus propias vivencias desde sus días de niñez en El Paují, Estado Bolívar. Liana estará acompañada de una fantástica banda. 

NIÑO NUCLEAR:
El quinteto de Barquisimeto, ganador del Festival Nuevas Bandas 2014, regresa con nuevo disco y una puesta en escena que ha ganado en madurez sin perder nada de su desenfadado y contundencia. Con su sonido guitarrero en plan “wall of sound” herencia de lo mejor del indie rock de Sonic Youth, The Jesus & Mary Chain o Pixies, los niños nucleares traerán su incendiaria propuesta a la capital, oportunidad especial para disfrutarla muy de cerca.

Sobre LADOSIS 
A lo largo de más de 6 años y 38 ediciones (impresas y digitales) hemos dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Ladosis ha cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor...), tanto de artistas emergentes como consagrados. Hemos estado presentes en centenas de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Hemos presentado en nuestros conciertos, que ya tienen vida propia, a 119 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país. 

Visita su web www.issuu.com/Ladosis
Redes Sociales:
TW: @revistaladosis IG: @revistaladosis FB: Ladosis