Ayuda a que esta web siga adelante

Loading

miércoles, 16 de marzo de 2016

Rudras inicia su Zentour 2016

La banda caraqueña de Death Melódico, Rudras, da comienzo a sus actividades este año con un par de tremendas fechas para su #ZenTour2016. Con un disco bajo el brazo, y un provechoso 2015 a sus espaldas, las expectativas de visitar todo el país se renuevan para la agrupación.
El #Zentour2016 dará comienzo este Viernes 18 de Marzo en la ciudad de Maracay, en el denominado #Skullfest, donde tendrán la oportunidad de compartir tarima con Morphin Lipz, Cenizas del Ayer, Kruz de Hierro y Area Restringida.
Luego, pisaran por primera vez los Altos Mirandinos, específicamente Los Teques el Sábado 9 de Abril en las inmediaciones de La Casa Italia para lo que será la segunda edición del #UnderMetalFest, festival que se ha encargado de reactivar el movimiento musical extremo en la localidad. Praise No One, Core, Sin Autoridad, MDH son las bandas que acompañarán a la agrupación.
Maracay será nuevamente sede para el #Zen, cuando Rudras participe en el #BigMoshFestival, uno de los eventos con más empuje en el centro del país. Maskhera, Brutal Assault, Cuarto Magno, son algunas de las bandas confirmadas para el festival. Esto se dará el 16 de Julio.
No cabe duda que el presente año, la banda seguirá dando de qué hablar con un potente en vivo, y sin descanso, consagrándose como una de las revelaciones de la música extrema en el país. No queda más que invitarlos a cada una de las fechas, y a las próximas que se sumarán.
#TodosSomosZen
Redes:
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

0 . :

CORRE LA VOZ