Donación

BTC
bc1qd4fkmkjtm9uf98mp5pupp2m24w2jgc8h8zg3mx

LTC
LY3nxEAYEcBeAC1HPzTz9SEYL4E8kAArFx

BCH
1NuiLrGez8tJWqDTsxXgbbWFyY7kizcF3

DASH
XsSdRyv7uoDmQTgC12tnE87QiW6NnuYHNr

ONX
XMeMVpnpSMYLoDJ4oZJMFDuLszcxtZhsAa

Apoyanos

Loading

lunes, 13 de junio de 2016

Cuatro Leguas estrena el video de su nuevo sencillo “Títeres”

La agrupación originaria de Los Teques, Venezuela, Cuatro Leguas, le da vida a su más reciente sencillo “Títeres” con una experimental y oscura pieza audiovisual, dirigida por Carlos Olivero.
Bajo una escala de grises y valiéndose de una superposición de imágenes, siluetas de personas, manos, instrumentos y naturaleza son tanto el marco como la historia que se desarrolla en el interior del segundo video musical de Cuatro Leguas.
Los integrantes de la banda explican que si bien el tema es una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, la narrativa del video se enfoca en cómo cada persona puede convertirse en títere de sí mismo.
Carlos Olivero, también director del primer videoclip de la banda para el sencillo “Identidad”, agregó que en esta ocasión expone una entidad que así como intenta satisfacer su ambición, busca escapar de ella:
“Ésta vez decidimos hacer algo bastante visual, experimental y compuesto. Algo que fuese más observable que escuchado, y que al mismo tiempo lograse reflejar el ambiente de la canción”, añadió Olivero.
El videoclip fue grabado en la Caballeriza de Club de Campo, ubicada en San Antonio de Los Altos, edo. Miranda, y contó con la actuación especial de Gisbel Giurdanella.
Con el estreno del sencillo “Títeres” hace algunas semanas ahora unido al nuevo videoclip, Óscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería) siguen abriéndose paso y buscan conquistar nuevas tarimas en la movida rock venezolana.

Síguelos de cerca en sus redes sociales:

0 . :

CORRE LA VOZ