Camargo presentará show adelanto de su nuevo material



El miercoles 1 de marzo, se estará presentando en CARACAS la banda de IndieRock “CAMARGO” y junto a ellos la Banda “Khlethos Clan”, el evento será en los espacios de Discovery Bar, avenida Tamanaco del Rosal frente del hotel Lido. 

Con una muestra de su nuevo material CAMARGO partirá la tarima del local con su siempre enérgico show y rockeando desde un poco más temprano estará “Khletos Clan”, quienes nos presentaran su nueva alineación musical llenando la Rock-Party con armonías disonantes, suaves y a la vez con fuerza en su performance

CAMARGO, banda de IndieRock conformada en 2010, oriundos del pueblo de Cúa y el pueblo de Baruta, con tendencia IndieRock al PostPunk y ElectroPop. Conformado por Alesandro
Angelucci Camargo en La Voz y Sintetizadores, German Fonseca Camargo en La Power Guitarra, Diego Contreras en la Batería y Manuel Figuera en el bajo. Su primer EP Denominado #PateandoCalle lazado en físico y Digital en 2015 ha tenido un buen impacto en la movida nacional al igual que sus presentaciones. Actualmente se encuentran pre- produciendo su segundo material discográfico del cual estarán presentando un adelanto en ésta fecha.

KHLETHOS CLAN, es una agrupación conformada en Caracas en el 2009 con una propuesta musical orientada al Grunge, Hard Rock y Rock and Roll con letras de contenido social y armonías disonantes. Actualmente conformados por: Hernán Rivero (Voz, Guitarra) Christopher Luna (Guitarra, Voz), Richard Pérez (Bajo) Jossy Pereira (Batería).
Redes Sociales:  
CAMARGO