HOWARD JONES SE FUE DE KILLSWITCH ENGAGE


KILLSWICH ENGAGE ha anunciado mediante un comunicado que el vocalista HOWARD JONES ha dejado la banda por problemas que no han develado. Howard entró a la banda en 2002 sustituyendo a Jesse Leach, estuvo con la banda en los últimos tres álbumes de estudio, y en muchas giras de conciertos alrededor del mundo. 

Comunicado anunciado en la página oficial: 

Para nuestra familia, amigos y fans: 

"Hemos decidido continuar sin Howard Jones como vocalista de Killswitch Engage. Nos encanta a Howard y estamos agradecidos por los nueve años que lo hemos tenido en la banda. Por respeto a todos no diremos las razones de esta decisión. Howard es una parte de nuestra familia y siempre lo será, y le deseamos lo mejor. Ha dejado el listón muy alto, por lo que sin duda tenemos un duro trabajo para encontrar al nuevo vocalista de KILLSWITCH, algo que en nuestros planes es nuestra prioridad número 1. Lo más importante: gracias a todos ustedes por todo el apoyo durante todo este último año. Lo apreciamos de verdad y esperamos con ganas de tener un nuevo disco para todos vosotros en un futuro no muy lejano y que todos podamos estar orgullosos. " 


Recordemos que el quinteto es fundado en Massachusets, Estados Unidos en el año 1998. Ha sido una de las bandas exitosas del metalcore a nivel mundial con más de 15 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Los miembros de KILLSWTICH son: Adam Dutkiewicz (guitarra líder) - Joel Stroetzel (guitarra rítmica) - Mike D'Antonio (bajo) y Justin Foley (batería). 

Discografía de la banda: 

2000 - Killswitch Engage 
2002 - Alive or Just Breathing 
2004 - The End of Heartache 
2006 - As Daylight Dies 
2009 - Killswitch Engage