El Hampa también persigue a los músicos venezolanos



Dos bandas que han movido tanto dentro como fuera del país, han sido víctimas del hampa común. Las bandas LETELIER y BLINDAJE fueron asaltados llevándose sus instrumentos y bienes materiales sin nada que lamentar.


LETELIER, banda de Caracas que ha estado en gira desde el año pasado en Venezuela. Tuvieron la oportunidad de presentarse varias veces en Chile, logrando un gran éxito en sus presentaciones. Lamentablemente fueron asaltados el pasado 30 de Enero en su departamento, de Chile llevándoles una guitarra y bajo eléctrico con el cual usaban en sus presentaciones.

Otra víctima del hampa fue el pasado 14 de febrero cuando la banda BLINDAJE, oriundos de Puerto La Cruz, estaban en Barcelona, cuando en su carro se le aparecieron personas con armas amenazándolos para que les dieran todo lo que tenían. Se llevaron su carro junto con un bajo eléctrico de ellos, micrófonos, pedaleras entre otros.

Y esto ha pasado varias veces con otras bandas como Ninah Mars & The Stickfaces y Lado B quienes  fueron victimas el año pasado. Es un caso lamentable que le sucedan estas cosas también a los músicos que aparte de no lograr un buen beneficio económico por su trabajo, sean sometidos por estos robos.