BLACK SABBATH de vuelta... ¿Realidad o Ficción?


Como ya todos sabemos, la legendaria agrupación del rock, BLACK SABBATH,  anunció el año pasado su mítica reunión. También anunciaron la grabación de su próximo disco que no sacaban desde hace 17 años, y con Ozzy Osbourne, unos 34 años. 


Lamentablemente esta noticia a pesar de ser algo maravilloso para los fanáticos, se ha vuelto problemática y quién sabe si en un futuro no se vaya a dar. Todo comenzó con la triste noticia del diagnostico de Cáncer por parte de Tony Iommi, un guitarrista legendario que esta luchando contra esta terrible enfermedad desde hace un mes. Desde que el mundo se entero de eso, muchos mensajes le han llegado a Tony, dándoles fuerza por su enfermedad, algo que él ha comentado en público, y esta muy agradecido por ello. 


Otra obstáculo que apareció hace poco, fueron los problemas por contrato entre la banda y el gran Bill Ward, baterista de la banda. Bill comentó que no estaba de acuerdo con lo que se le iba a pagar a el por su participación en esta reunión, algo que impacto mucho porque todos se esperaban que fueran los cuatro miembros originales los que estuvieran en la vuelta de BLACK SABBATH. 


Lo cierto es que hasta ahora la reunión de los tres miembros va, y están en proceso de grabación de su nuevo disco. El baterista todavía no se sabe quién es, uno de los principales aspirantes es Vinny Appice quien fue el baterista de Heaven & Hell.