La Violencia Extrema arropó Caracas


Cerebros Exprimidos, una web que siempre ha apoyado la movida del rock nacional e internacional, estaba cumpliendo su 5to año de trayectoria. Para celebrar este evento contó   con este evento llamado "Violencia Extrema" realizado el 24 de marzo con seis excelentes bandas más dos internacionales como lo son NOCTURNAL HOLLOW, DEMISE, DEATH MORTOR, METASTASIS, CALVARIO (Colombia) y THRESHOLD END (Colombia). Esta reunión rockera se hizo en el Bar Caracas Típica de la ciudad capital. 





Un gran ambiente donde se encontraron muchas personas recurrentes y que apoyan esta gran movida y por supuesto seguidores del rock en general que demostraron estar hambrientos de puro metal. Un evento que comenzó alrededor de las 8:00pm con un número considerable de personas. 




La primera banda en comenzar fueron los de Punto Fijo, NOCTURNAL HOLLOW banda que comenzó en el 2010, actualmente formada por: José Escalante (Voz /Guitarra) - George Knive (Baterista) - Leonardo Ríos (bajo). Una gran presentación para comenzar esta fiesta metalera, la cual estaba haciendo mover bastante a los asistentes. 


Una banda local como DEMISE siguió con este show, formados por: Álvaro Parra (Voz) - Bernardo König (Guitarra) - Keny Godoy (Batería) - Andrés Buitrago (Guitarra) y Christian Estepa (Bajo). Una banda reformada que se fundó en 1994 pero que revivió en el 2005, en este evento demostraron que siguen estando más vivos que nunca y lograron convencer al público. 



Desde Valencia aparecieron: Isaac (Voz) - Tony (Guitarra) - Diego Rico (Bajo) Y Mikel (Baterista), ellos conforman una gran agrupación como DEATH MORTOR quienes desde el 1993 andan rockeando. Esta presentación cargada de buena energía gustó mucho a la gente, queriendo más y más de ellos. 


Le toco el turno a la primera banda colombiana, desde Bogotá llegaron THRESHOLD END conformados por: David Colorado (Voz) - Fabián Álvarez (Guitarra) - Cristhian Bayona (Bajo) Y Pablo N.T (Batería).Con más de 10 años de trayectoria llegaron a Caracas para hacer sentir el metal extremo del hermano país con una excelente presentación, Los asistentes descargaron todo lo mejor frente a esta excelente banda. 


La “Violencia Extrema” seguía en la capital, ahora con otra banda de la hermana república, esta vez fue CALVARIO compuestos por: David Aggressor (Voz/Guitarra) - Roy Incinerator (Batería) Y Juan Sisbura (Bajo). Una banda formada en el 2003 pero que han dejado huella en el metal extremo de Colombia, animados por los caraqueños, tocaron su mejor repertorio con buenas canciones. 


La banda encargada de cerrar el evento fueron los valencianos de METASTASIS con su gran propuesta del death metal. Conformados por: Rosny Alvarez (Voz) - Augusto Corrente (Guitarra) - Mikel Iceta (Batería) - Cesar Batorins (Bajo). Las personas todavía con bastante energía, descargaron lo último que les quedaba con esta banda. 

Definitivamente un gran evento de la mano de CEREBROS EXPRIMIDOS quienes pudieron celebrar en grande su 5to aniversario. Un agradecimiento a todo el "crew" de Cerebros exprimidos quienes pudieron realizar sin problemas este regalo para los fans del metal extremo.


VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO