Viernes Rebeldes de metal hizo vibrar Altamira



El viernes 31 de agosto, en una nueva edición del Festival Viernes Rebeldes que se realiza todos los viernes de cada mes en la plaza Altamira de Caracas, organizado por el Frente de Bandas Rebeldes, se encontraron cuatro buenas bandas de metal. Arritmia, Terra Nullius, Forget The Fallen y TW haciendo que el metal vibrara en el terreno. 





El evento comenzó con Arritmia, una muestra interesante de Grind core experimental con fusión. Poco a poco se llegaba la gente y empezaba a gustarle la banda por su gran destreza en cada uno de sus instrumentos. Ellos están desde finales del 2010 y están conformados por: Manuel Nevado (Batería) - Jacobo Linares (Guitarra) y Alejandro Flores – (Bajo). 



La siguiente banda fueron los conocidos Terra Nullius, una de las mejores bandas de power metal del país sin duda. Esta vez mostraban nuevos temas que tuvieron aceptación con el publico, prendieron el ambiente con algunos pogos, también tocaron algunos temas viejos así como algunos covers. Ellos están formados por: Nelson Gutiérrez (Guitarra/Coros) - Arnaldo Acosta (Guitarra/Coros) - Nelson Müller (Voz) y Jorge Palacios (Batería).




La energía llegaría con más fuerza con una banda que desata toda esa adrenalina acumulada, Forget The Fallen tocó y movió a todos los espectadores. Pogos por todos lados, algunos gritando y coreando las canciones de la banda, el nivel de ellos cada vez esta mejor, siendo una de las mejores bandas actuales del metal. Ellos son: Daniel Vielma (Vocalista) - Carlos David (Guitarrista/Coros) - Alejandro Coronel (Bajista/Coros) - Luis Zambrano (Guitarrista) - Adrián Oviedo (Baterista).




Para cerrar este tremendo concierto, llegaron luego de estar varios meses ensayando y grabando para su primer toque, TW (Technicalwork) se estreno a lo grande. La escena la tenían preparada, efectos de fuego, tambores, fue lo que le dio un extra a esta gran presentación de ellos. Su fuerza en el escenario fue excelente, todos estaban viendo y disfrutando de cada uno de sus temas. Ellos están conformados por: Julio Cesar Portillo, (Guitarra) - Jorge Andrés Herrera (Guitarra) - Boris Roude (batería) - Abraham Martínez (Bajo) y Juan Carlos González, (Voz).


Excelente evento, gran organización, un sonido impecable, la asistencia fue masiva, el Frente de Bandas Rebeldes mostró una nueva opción para las bandas de una gran forma. La animación por David Meire controlando al público y parte de la organización estuvo muy bien.



FOTOS y VIDEOS DEL EVENTO