Una noche de puro rock en los Premios Melomaniac 2012


El sábado 1 de diciembre fue un gran día para los rockeros en Caracas. La premiación de los Melomaniac Rock & Metal 2012 fue todo un éxito en el local Caracas Típica de la Candelaria, un evento organizado por Conciertos Metal. 


Gran expectación hubo por el evento, la respuesta del público fue increíble, el local a rebosar de tantas personas que asistieron a estos premios. Desde las 8:00pm empezó el ambiente rockero con 8 bandas que durante toda la noche estuvieron haciendó rockear a los asistentes con cada uno de sus estilos. 




Bandas como Vortice, Stormthrash, Tepuy, Slow Death, Electrocirkus, Blackstone, Grand Bite y Technical Work, fueron las que estuvieron de invitadas en esa noche. Unos premios que para algunos gustaron los ganadores y para otros no, muchos criticaron la forma de elegirlos, al optar solo por la selección de un jurado, mientras que la opción que muchos pedían era la del público.

Las bandas que tocaron lo hicieron excelente, cada una demostrando porque eran las elegidas para la noche. Un poderoso sonido que se hizo sentir en el local, aunque por las limitaciones del mismo, tuvo algunas irregularidades. La animación estuvo a cargo de Franklin Zambrano (BitsRadio) y Ana Karina Serrano, dirigido por Carlos Sánchez (Conciertos Metal, Krueger). 


En definitiva fue un buen evento a pesar de sus detalles, la segunda entrega será mucho mejor. Por las bandas que estuvieron tocando, fue excelente cada una de sus presentaciones, a los ganadores en cada una de sus categorías, felicitaciones que se lo tenían merecido, y a toda la organización de Conciertos Metal y de Caracas Típica, bien por su evento.


Aquí en este link podrán ver todos los ganadores en cada una de sus categorías: http://www.hermanosdelrock.com/2012/12/una-noche-de-ganadores-en-caracas-por.html


VIDEOS DEL EVENTO