Nota Profana tiene listo su nuevo disco de estudio

La gran banda de metal sinfónico Nota Profana acaba de revelar lo que será su nuevo trabajo discográfico titulado: "The Devil's Playground". La banda fue formada en el 2007 con un estilo muy especial. Los once miembros, mayormente músicos del Sistema de Orquestas en VENEZUELA publicaron en el 2008 su álbum debut llamado: "Violent Whispers". 

Esta nueva entrega es un álbum concepto con líricas muy intensas y sonidos estridentes, a su vez cuenta con un track grabado de forma Binaural que le da un toque especial e interesante. The Devil's Playground es el debut de Gaby Koss (Ex-Haggard) como Soprano, la cual ha girado por México y Venezuela con Nota Profana en años anteriores. Su presentación más reciente fue en el Teatro Juares junto con la Sinfónica Juvenil de Lara y Jesús Vásquez (Percucello) como director orquestal. 

El nuevo trabajo discográfico estará disponible online desde el 16 de Febrero. Físicamente en Venezuela, Inglaterra, Alemania y USA en Digipack, siendo Victoria Massó la responsable por su arte y diseño.

Tracklist:
1. Reminiscence
2. A Warning and a Dream
3. The Lake 
4. In the Footsteps of Fear (Binaural recording)
5. Going Home
6. Nightmare
7. In the Asylum
8. Unending Sorrow (Demise & Release)
Bonus Tracks:
9. The Grove
10. 7th Symphony – Allegretto (Beethoven)
11. Dies Irae - Requiem (Mozart)