Lo nuevo de Adolfo Romero Story


El ex vocalista de la banda de rock Bajo Tierra, Adolfo Romero Story nos trae una muestra de lo que será su nuevo proyecto musical en solitario titulado “Albura”. Esta es una propuesta totalmente acústica basada en la integración de géneros como el folk y el rock con acordes muy sencillos que vienen acompañados de profundidad lírica y vocal, interesante mezcla que nos invita a escucharla de principio a fin.

El primer single titulado “The Most Happy Man”, es una de las canciones más emotivas y sinceras de Adolfo, aborda el sentimiento de dolor por la pérdida de un ser querido y las ganas de dar su vida a cambio.

Por su parte “No Sale”, 2do single del disco titulado “Albura”, es una canción que habla de aquellos quienes creen que a cambio de dinero y poder pueden comprar el alma de quienes sus principios y valores no están en venta.

Con el lanzamiento de estos dos primeros temas Adolfo nos demuestra que esta nueva etapa estará cargada de un estilo más relajado y acústico, diferente a sus anteriores producciones con la banda.

Albura fue grabado en Estudio Sonido Henry y Masterizado en Silversound Mastering con la colaboración de Jhonny Peña y Diorgert Torcates en las guitarras. Agosto es el mes en el que se estima estará lista esta producción.

Para mayor información

Twitter @AdolfoRomeroS 
 Facebook Adolfo Romero Story