Del Pez rockeó a lo grande en su Live Session


Una de las agrupaciones revelación del 2013 como lo es Del Pez tuvo su gran show especial llamado Live Session por la marca Nestea, el miércoles 4 de septiembre en el Teatro del Chacao en Caracas. Esta banda fue la ganadora del Festival Nuevas Bandas del presente año, enamorando a muchos por su propuesta alternativa de rock y ganándose el derecho de ser los teloneros de las leyendas Aerosmith.



El evento estuvo con un lleno total, gente de medios e invitados estuvieron presentes para acompañar al cuarteto caraqueño quienes se montaron aproximadamente a las 8:30pm. Antes de eso, la presentación estuvo a cargo del humorista Daniel Pistol, algunas palabras de Felix Allueva (Presidente de la Fundación Nuevas Bandas) y de Manuel Redondo (Locutor y miembro organizador). 

Del Pez con gran ánimo, salió para cantar sus temas de su reciente EP titulado “Acción es Carácter” y otros temas que estrenaron ese día. Ellos tuvieron el apoyo de unas imágenes de fondo para hacerle un pequeño tributo a la artista plástico inglesa Pery Burge.

La banda se prepara con todo para abrir el concierto de Aerosmith quienes se estarán presentando el 28 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Una buena iniciativa el Live Session para apoyar el talento nacional con un buen sonido y local.

Fotos: Karla Herrera y Rommel Gorosabel

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ