Malevolencia y Morghduet Lanzan Split




La banda Malevolencia de falcon y  Morghduet de Carabobo lanzaran un Split el cual lleva el nombre de  Triumph Of The Black Hordes” el cual saldrá bajo el sello  Centurion Productions.

Como ya se había adelantado por las redes sociales el trabajo en conjunto entre las bandas y el sello es para hacer llegar al público venezolano el Split “Triumph Of The Black Hordes”. El Split cuenta con 10 temas, 5 pertenecen a Malevolencia y 5 a Morghduet.

Los temas pertenecientes a Malevolencia fueron grabados y masterizados en la ciudad de Punto Fijo por Anhell Belet Crocel, excepto los temas 1 y 2 que fueron masterizados por Randy García en Crossover Studios en la Ciudad de Maracaibo. Actualmente está conformada por Anhell Beleth Crocell en las Guitarras y Baterias y Abszhagath Och Krusnakh en las voces.

Los temas pertenecientes a Morghduet se catalogan como el EP “Maldita sea tu Existencia” y  fueron grabados y mesclados en Vintage Studios en la ciudad de Valencia. Actualmente está conformada por Lemias Bajo y Voz, Ghemosh Batería y Belial Guitarra y Voz.

El trabajo del arte y el concepto de la portada se debe  a Abszhagath Och Krusnakh en colaboración de Christian VC. 



Para conocer más de las bandas puedes seguirlos en sus perfiles:
 
Aquí puedes escuchar sus temas promocionales.