Full de 91 promociona su sencillo “Desconectado”

“Desconectado” es el sencillo promocional de la agrupación Full de 91, que viene a subir el octanaje con una sátira que refleja la conducta de la sociedad actual, cuando sumergida en el mundo de las telecomunicaciones, se queda sin servicio de internet y colapsa inmediatamente su mundo virtual.


Este sencillo se desprende de su producción “Cassette”, una material compuesto por cinco temas, con una corriente de los 90, cargado de mucho engranaje y dosis de humor. La agrupación nace como una propuesta Hard Rock post 90 en la ciudad de Cumaná, Edo. Sucre, a mediados del 2012.

La banda estaba integrada por Diego Gutiérrez (Ex Imsonnia, Nomad Theory) con la participación de los músicos Alejandro Rodríguez (Defenders) en la guitarra, Miguel Mariña (ex Insomnia, Nomad Theory) en la guitarra y coros, Pedro Mila (ex Sinfonía Alterna) en la batería y Arturo Urdaneta (ex Planeador) en el bajo. 

Cuando Diego y Arturo se mudan a Caracas, decidieron trasladar la agrupación a la ciudad y luego de una serie de audiciones, el line up de la banda se modifica y se incorporan: Franco Nieves (ex Día sin Motivo) en la guitarra, Carlos Cañizales en la guitarra y Miguel Alejandro (ex Sin Motivo) en la batería, conformando un equipo poderoso con full inyección. 

Hace poco, participaron en el Festival Nuevas Bandas, donde encendieron al público con sus letras reales y sonidos cargados de energía vintage, a pesar de que no ganaron, lograron el reconocimiento de los asistentes, quienes disfrutaron al máximo la presentación de los jóvenes talentos. 

Actualmente, están desarrollando el video de su tema promocional por lo que quieren invitar a todos aquellos que quieran salir en él, que los sigan a través de sus redes sociales, donde pronto estarán ofreciendo información de cómo formar parte de “Desconectado”

La propuesta de estos jóvenes tiene tonalidades musicales poco convencionales en la escena venezolana, dejan su energía en cada toque mostrando un sinfín de sonidos estridentes y cambiantes. Su música es sincera, enérgica y nostalgia, reflejada en cada acorde, manifestando la intención de la banda: LIBERTAD.

Redes Sociales
Twitter: @Fullde91