Bitch's House de aniversario en Caracas

La banda venezolana de rock and roll originaria de Los Teques, Bitch's House, celebrará su segundo aniversario el próximo viernes 28 de noviembre en las instalaciones del Bar Nuvo - El Puto Bar, ubicado en la Av. Libertador del municipio Chacao. 



En esta segunda fiesta aniversaria, la banda que debutó el 7 de abril de 2012 en Puerto Ayacucho, Edo. Amazonas, estará acompañada por dos grandes exponentes del hard rock caraqueño: Shangri Süite y Jekyl Hydes, como parte del gran show que tienen preparado para todos sus seguidores y el público en general.


"Nos gusta cumplir nuestras promesas y hemos hecho todo el esfuerzo necesario para organizar este grandioso evento y así, dar lo mejor de nosotros para todos ustedes, nuestros más fieles y leales seguidores, los que siempre nos han apoyado desde el inicio, en todos los movimientos y locuras que se nos ocurren en este largo y oscilante camino del rock and roll", expresa la banda en su comunicado oficial de Facebook.

Recordamos además, que desde hace varios meses, el grupo se encuentra en el estudio trabajando intensamente en su primera producción discográfica, de la que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

Cerramos esta nota con el mensaje final del comunicado: "Hoy, nos corresponde invitarlos a celebrar con nosotros este segundo aniversario (y un poco más) del #RockAndRollBitch! ¡Sin duda alguna, será la mejor fiesta rocanrolera del año!"