Mojo Pojo rockeará solo por una noche en Caracas

Tras la salida del país de su guitarrista, Antonio “Toallín” Narciso, la banda de rock progresivo y experimental puso un alto en sus presentaciones; sin embargo, en los últimos meses se han mostrado en formato trío para promocionar, en actividades puntuales, los temas de sus dos discos –y un EP- que actualmente están en el mercado. Ahora, le toca el turno a su bajista y vocalista, Enrique Pérez, quien se despide de Venezuela con una presentación de MOJO POJO el próximo miércoles 19 de noviembre en Discovery Bar de Caracas.

Como un power trío de bajo, teclado y batería, compartirán con los presentes algunos temas de su primer disco homónimo, “DOS”, Stained y uno par de abrebocas de lo que hasta ahora proponen para su tercer trabajo de estudio, pues, aunque harán una pausa en las tarimas y escenarios, continuarán produciendo nuevo material para su catálogo musical.

En resumen, un reencuentro de MOJO POJO con quienes desde hace casi 10 años los han acompañado alrededor de toda Venezuela, a modo dedespedida y agradecimiento por el apoyo y la fidelidad, en vivo, el miércoles 19 de noviembre - Discovery Bar (Av. Tamanaco, Edif. Impres, PB, Detrás del Centro Lido, El Rosal, Caracas) a las 9:00pm, entradas en la puerta.