Famasloop muestra su video “Allí estas”

La banda venezolana, Famasloop vuelve con un nuevo video del tema “Allí estas” que se desprende de su último disco Las Cenizas. Aparece por primera vez en la película “Nena Saludáme al Diego”. Reaparece como parte de la banda sonora de la novela “Nora” de Televen y de la serie juvenil “Niñas Mal” de MTVLA. Y si no crees en el amor a primera vista, cero rollo “allí estás” vuelve a pasar… ahora, en vídeo.

Como lo dicen en su nota de prensa: “Los científicos aseguran que la pupila del ojo se expande hasta 45% cuando observas al amor de tu vida por primera vez. Eso está muy bien señores científicos, pero ¿qué pasa si estás tan ocupado lidiando con tus propios demonios que no te das cuenta que el amor de tu vida está justo enfrente tuyo? Pasa, lo que algunos llaman “amor a segunda vista” o amor “tipo el vídeo de allí estas”.

“Este vídeo estaba destinado a ser súper cursi porque eso es lo que pide a gritos la canción. Pero las certezas de los hombres no valen nada al lado de la intuición de las mujeres, por eso decidimos trabajar con Gigi Romero. Sabíamos que ella tendría la intuición necesaria para encontrar el "cucú pop” y hasta el “terror” en nuestra cursi/cuchi canción de amor”.