“No Vas a Caer” es el nuevo material musical de Los J

El quinteto indie rock alternativo fusión [ Los J ] edita su primer EP No Vas a Caer (2014) del que se extrae el sencillo promocional “Pelusa”. 

Esta producción ya está disponible a nivel mundial en las tiendas digitales Amazon, iTunes y las diferentes plataformas de streaming Spotify, Rdio, Deezer, entre otras. El material consta de cuatro tracks que sirven como carta de presentación de la banda al abanico musical venezolano.

Julio Monagas (Guitarra y voz), Jorge Finol (Guitarra), Miguel Moreno (Bajo y coros), Josnel Colina (Batería y coros) y José Aguirre (Sintetizador y coros) describen en sus letras la ironía del ser humano afrontando las realidades sociales, lidiando con la complejidad del poder, el dinero, sin que el amor e incluso la adversidad y fallas de este sentimiento, se escapen del contexto lírico de la banda.

[ Los J ] no solo refleja estas situaciones, sino que le agregan elementos humorísticos, gracias a la personalidad de sus integrantes. Rap, blues, salsa, folklore, ska y cadencias caribeñas propias de sus influencias inmediatas terminan formando el sonido de la banda.

Su participación como finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014, donde recibieron elogios de los medios especializados, sirvió de detonante para que No Vas a Caer EP se mostrara como su arsenal sonoro que sugiere una nueva alternativa para el escenario pop rock de nuestro país.

[ Los J ] ya tienen preparadas unas fechas para promocionar este trabajo musical en el que temas como “La Roca”, “Soñar” y “Conformista”, son parte del repertorio.



Puedes seguirlos en:
Twitter: @LosJBanda
Facebook: www.facebook.com/losjbanda
Bandcamp: www.losj.bandcamp.com
Soundcloud: www.soundcloud.com/losjbanda
Instagram: www.instagram.com/losjbanda

Próximas Fechas de [ Los J ]
Vie 05/12 @ Acarigua en Don Paco Rock Bar junto a BioShaft
Sab 06/12 @ Barquisimeto en Lasos Rock Café junto a BioShaft
Jue 18/12 @ Caracas en La Quinta Bar junto a BioShaft