Shangri Suite presenta su sencillo “Fuentes de pecado”


El pasado 10 de octubre, Shangri Suite estrenó a través de sus redes sociales su sencillo promocional “Fuentes de pecado” del que pronto lanzarán un videoclip como adelanto a lo que será el disco en el que se encuentran trabajando y que saldrá en 2015. Además de contar con un par de fechas en Caracas y en el interior para lo que resta del año promete devolvernos esas ganas de rockear como se debe. 

Hace unas semanas la agrupación participó en el concurso “VIVA ROCK LATINO” llevado a cabo por Hard Rock Cafe en Latinoamérica, al que clasificaron de primeros, imponiendo además un récord en la historia del concurso en Venezuela al obtener 1450 votos. Luego de superar la fase eliminatoria resultaron ganadores de la edición capitalina del concurso, tras una reñida final en Hard Rock Cafe Caracas en donde compitieron con las bandas Electrocirkus, Andreazulado y Los Sordos.

Shangri Suite es una banda de hard rock caraqueña conformada por Robert Troncoso en la voz, Pedro Díaz en la guitarra líder, Jorge Acevedo en la guitarra rítmica, Leonardo Borjas en el bajo y Raziel Castillo en la batería, desde el año 2010 cuando estos cinco músicos provenientes de distintas agrupaciones decidieron juntarse para volver a sus raíces, al sonido que los convirtió en amantes de la música y grabar un EP titulado “En Mi Piel” en el año 2012. Influenciados por Mötley Crüe, Guns ‘N Roses, Kiss, Aerosmith entre otras, Shangri

Suite pretende traer de vuelta a la movida rock caraqueña y venezolana actual ese sonido característico de la Sunset Strip de finales de los años 80 y los 90, un sonido de quinteto con solos de guitarra y batería combinados con letras de contenido que promete alejarnos por un rato de los altibajos sociales para trasladarnos a esa especie de paraíso en el que cualquier cosa podría pasar.

Redes sociales:
Twiitter: @shangrisuite
Facebook: facebook.com/shangrisuite
Instagram: shangrisuite